Trailer con los personajes de The Grand Budapest Hotel

0

Wes Anderson es uno de los directores que más admiradores y detractores crea  por partes iguales. Su estilo extremadamente cuidado, plástico y delirante es difícilmente clasificable, pero cada nueva película suya se convierte en todo un acontecimiento cinematográfico. The Grand Budapest Hotel es su última película que además será la encargada de abrir el Festival de Cine de Berlin de este año 2014.

Ralph Fiennes protagoniza esta obra interpretando al conserje de un famoso hotel europeo en el periodo de entreguerras de los años 20. Con este escenario la historia se centrará en el robo de una pintura renacentista, con la lucha interna de una familia y los levantamientos europeos como telón de fondo.

Hoy os traemos el trailer centrado en sus personajes dónde destacan el ya mencionado Ralph Fiennes, Jude Law, William Dafoe, Harvey Keitel, Edward Norton o los habituales Bill Murray, Owen Wilson o Jason Schwartzman. Un cuidado reparto como ya resulta habitual en el cine de Wes Anderson.

Sin comentarios
  1. […] Por fin llega a nuestras salas el último film del personalísimo universo de Wes Anderson. Ralph Fiennes protagoniza este film interpretando al conserje de un famoso hotel europeo en el periodo de entreguerras de los años 20. Con este escenario la historia se centrará en el robo de una pintura renacentista, mezclada con la lucha interna de una familia y los levantamientos europeos como telón de fondo. El film se estrenó en el pasado Festival de Berlin logrando críticas muy positivas que vuelven a situar al genio de Wes Anderson como uno de los referentes del panorama cinematográfico actual. Podéis disfrutar de su trailer aquí.  […]

  2. […] europeos como telón de fondo. El film ha ganado el Gran Premio del Jurado. Ya os adelantamos el trailer de sus […]

  3. […] de Plata Gran Premio del Jurado: The Grand Budapest Hotel de Wes […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.