Trailer y cartel de 300: El Origen del Imperio

0

Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leonidas, la armada persa, bajo el mando de Xerxes, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griego Temístocles. La intención de Tesmítocles es la de unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas de Xerxes y de Artemisa, la vengativa comandante de sus enemigos.

Zack Snyder cede la dirección de la secuela de la obra que le dio fama al primerizo Noam Murro (Gente inteligente), pero supervisa todo el proyecto como productor del film. La película que es una secuela directa allí dónde se quedo su exitosa primera parte esta protagonizada por Sullivan Stapleton y Rodrigo Santoro, pero quien lleva toda la carga sin duda es Eva Green como la temible Artemisa.

300: El Origen del Imperio será la gran premiere de la Muestra SyFy de Cine Fantástico de Madrid de este año. El posterior estreno en salas será el próximo 7 de Marzo. Os dejamos con su cartel y trailer:

ES PUB TEASER POSTER-2.3PQR

Sin comentarios
  1. […] del super estreno de la Muestra, 300: el origen del imperio, la sala casi repleta de aficionados y algunos que otros apasionados de las películas más ciencia […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.