Cine

Programación Completa de la 11ª Muestra SyFy

0

Por fin se ha dado a conocer la programación completa de la 11ª Muestra SyFy de cine fantástico. La cita obligada para todos los amantes del cine de género ha dado la sorpresa anunciando la premiere estatal de Snowpiercer. El film fantástico de Bong Joon-Ho (The Host, Mother) fue una de las películas más destacadas del pasado festival de Berlin como ya os comentamos en nuestra selección de la Berlinale. Un gran título muy esperado que vuelve a poner a la Muestra en uno de los lugares  más destacados del panorama cinematográfico nacional.

Al tan esperado título, se unen también una serie de películas que a nuestro gusto definen esta 11ª edición como una de las más completas. Tenemos a Maniac, el brutal slasher protagonizado por Elijah Wood con guión de Alexandre Aja y dirección de Franck Khalfoun. Rigor Mortis, un film de terror asiático estrenado en el pasado Festival de Sitges. También desde Sitges nos viene Almost Human, una producción independiente que mezcla el género slasher con la temática de extraterrestres. In Fear, un oscuro film de carretera realizado por uno de los directores de la serie de Sherlock. La frenética y extraña Frankenstein’s Army otorgará violencia y experimentos nazis con un toque de Steampunk pasado todo por el filtro del found footage en plena segunda guerra mundial. La comedia absurda y violenta correrá este año a cargo de Fresh Meat. Sin olvidar a Piranha 3DD (segunda parte del film de Alexandre Aja) que seguro logrará levantar al publico habitual de la Muestra.

Como ya es habitual, la Muestra Syfy contará con la colaboración de Phenomena Experience programando la proyección de dos títulos inolvidables de la ciencia ficción: La Mosca y Depredador.

Estos nuevos títulos cierran la programación junto a los ya anunciados 300: El Origen del Imperio, La Bella y la Bestia, We Are What We Are, Coherence, la incalificable Faraday y la proyección en 3D del capitulo que celebra el 50 aniversario del Doctor Who, títulos que ya os comentamos en el primer avance de la programación. Os recordamos que la Muestra Syfy se realizará en los Cines Callao City Lights de Madrid entre el 6 y el 9 de Marzo. Os invitamos a asistir a esta Muestra, que ya es sin duda, una de las fechas cinematográficas más destacables de la capital madrileña.

Sin comentarios
  1. […] pudímos ver en la 11 edición de la Muestra SyFy el cortometraje dirigido por Jonás Cuarón: […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.