Estrenos en salas 7 de Marzo

0

Los Oscar han pasado y parece que retomamos el buen ritmo de estrenos tras una semana un tanto descafeinada. La cabeza de la taquilla sigue encabezada por Monuments Men y La Lego Película. Philomena entra en una tercera posición dejando caer al Lobo de Wall Street a una quinta posición. Parece que la película de Scorcese no ha salido bien parada de su paso por los Oscar aunque poco les debe importar ya que en sus 7 semanas de recaudación solo es superada por Frozen. Las que si han salido beneficiada de los Oscar son 12 Años de Esclavitud y Gravity que vuelven al ranking de taquilla pero con resultados muy modestos que no las sitúan ni entre las 10 primeras. Para esta semana contamos con varios estrenos muy llamativos que seguro dan un buen mordisco en taquilla a esperas que la semana que viene se estrene Dallas Buyers Club. Os destacamos estas tres películas:

300 EL ORIGEN DE UN IMPERIO

302est

Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leonidas, la armada persa, bajo el mando de Jerjes, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griego Temístocles. La intención de Tesmítocles es la de unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas de Artemisa, la vengativa comandante de Jerjes. La película fue estrenada ayer en la Muestra Syfy y ya podéis leer nuestra reseña.

JOVEN Y BONITA

jovenybonitaest

Del director de En La Casa, François Ozon, nos llega esta nueva película que fue presentada en la pasada edición de Cannes y contó con varias nominaciones a los premios Cesar. Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia adinerada, parece tener el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarca en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. Una historia que en manos de cualquier otro director perdería inteligencia e inquietud.

DOG POUND (LA PERRERA)

laperreraest

Dog Pound se centra en las atormentadas vidas de Angel, Butch y Davis, tres adolescentes que están encarcelados en un centro de menores. Los tres han sido condenados por delinquir y tienen que permanecer en un recinto en el que la hostilidad será protagonista. Dentro experimentarán un nuevo tipo de violencia que desconocían. Ganadora del premio a mejor director en el Festival de Tribeca, nos encontramos ante un film con talento, ritmo y solidez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.