Estrenos en Salas 14 de Marzo

0

Nuevo viernes de estrenos con una taquilla española que ha sufrido el voraz ataque del Imperio Griego con 300: El Origen de un Imperio. La segunda parte de 3oo ha logrado uno de los mejores estrenos en taquilla del año logrando casi 3 millones de euros en su primera semana en nuestro país. Le sigue también con buenos resultados Las Aventuras de Peabody y Sherman y Monuments Men que no puede hacer frente a estos abismales resultados logrando una tercera posición con una pobre recaudación. 12 Años de Esclavitud continua aprovechando el impulso de los Oscar y logra una gloriosa cuarta posición tras 12 meses en taquilla. Este fin de semana sin embargo se estrenan varios títulos fuertes que seguro provocan interesantes movimientos en la taquilla. Nosotros destacamos estas cuatro películas:

DALLAS BUYERS CLUB

dallasbuyersclubest

Una de las grandes triunfadoras de la pasada edición de los Oscar y el estreno más esperado tras la última gala. La película cuenta con las gloriosas actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto que consiguieron ambos sendas estatuillas a mejor actor y mejor actor secundario. Dallas Buyers Club está basada en la verdadera historia de la vida de Ron Woodroof, un vividor al cual en 1986 se le diagnosticó el VIH con un pronostico de treinta días de vida. Ron se niega a morir en y comienza a tomar un medicamento prohibido en los Estados Unidos.  Pronto con la ayuda de la doctora Eva Saks y otro paciente transexual, Rayon, crearan el Dallas Buyers Club distribuyendo estos medicamentos a través de pagos de los socios. Ya os adelantamos su trailer.

OCHO APELLIDOS VASCOS

8apellidosvascosest

La comedia española vuelve a la carga con Ocho Apellidos Vascos y hay varias razones para creer que será todo un éxito en taquilla. Por un lado tras las cámaras tenemos a Emilio Martínez-Lázaro, un veterano que ya triunfó con El Otro Lado de la Cama. A su lado y al frente del reparto tenemos a Dani Rovira que ha sido uno de los fenómenos televisivos más populares en los últimos años; por no hablar de Carmen Machi AKA Aída, actriz de gran talento y mayor popularidad. El reparto lo completan el talento de Karra Elejalde y Clara Lago. Rafa es un joven señorito andaluz que conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia, una joven vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de Vascongadas, donde se hará pasar por vasco para conseguir que le haga caso.

LA BELLA Y LA BESTIA

bellaybestiaest

Nueva adaptación de famoso cuento de hadas francés que poco se puede parecer al clásico de Disney o al otro clásico de Cocteau. Una adaptación que como otras adaptaciones recientes de clásicos infantiles, apuesta por la espectacularidad alejándose de la historia original. No hace falta resumir una historia que ya es conocida por todos. Si os invitamos a leer nuestra valoración del film proyectada como película clausura de la 11ª Muestra Syfy.

UNA VIDA EN TRES DÍAS

labordayest

Nos encanta Kate Winslet. Es sin duda una de las actrices con más talento de su generación y toda película suya merece la pena por lo menos para ver su trabajo. En esta película le acompaña también Josh Brolin, que le vimos recientemente en el remake de Oldboy y veremos futuramente en la segunda parte de Sin City. Una vida en tres días nos presenta a Adèle, una mujer recién divorciada con un hijo de 13 años en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.