Cine

Trailer y Cartel de X-Men Días del Futuro Pasado

0

Bryan Singer vuelve a la saga mutante que el mismo dio inicio y que revitalizó Matthew Vaughn hace dos años con la magnífica X-Men primera generación. Ahora toca el turno de solventar las incoherencias argumentales y actoriales entre la primera trilogía de Singer y la reinvención de Vaughn, y ¿qué mejor manera que solucionarlo uniendo ambas lineas argumentales en un choque temporal? Por ahora los épicos trailers no nos dejan de parecer increíbles y nos ha devuelto la ilusión por la franquicia mutante.

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

El estreno de X-Men Días del Futuro Pasado esta previsto para el próximo 27 de Mayo. Las semanas previas haremos un repaso a todas las películas que han confortado la saga mutante en el cine. Por ahora os dejamos con el cartel y el espectacular último trailer:

321407

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.