Cine

El Festival de Cine de Sitges homenajea a Rob Zombie

0

Y empiezan las noticias bomba, las que hacen que esperemos que llegue octubre con aún más ganas. El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges 2014 recibirá al director de cine y músico Rob Zombie nada más y nada menos que para hacerle entrega del Gran Premio Honorífico que entrega el festival. En la pasada edición fue Takashi Miike quien recibió el premio durante la gala de clausura del festival.

El acto se llevará a cabo el día 21 de junio en Barcelona aprovechando el concierto que el músico hará en la ciudad condal al día siguiente, donde se le reconocerá la trayectoria durante la sesión organizada por el Festival en los Multicines Aribau a las 20 horas que contará con la presencia del director del festival, Àngel Sala, y el homenajeado que irá acompañado de su pareja, también actriz, Sherie Moon Zombie. En el acto se proyectará The Devil’s Rejects, dirigida por él mismo en el año 2005. El Festival mantiene su simpatía por programar sus películas y es que su último título, The Lords of Salem, ya se proyectó en sitges en 2012, como anteriormente se hizo con otros títulos.

Hoy se pondrán a la venta las entradas, a 8 euros, a través  del Grupo Balañá, colaborador del acto, para poder asistir a la entrega del Premio y la posterior proyección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.