Cine

Estrenos en Salas 6 de Junio 2014

0

Comienza Junio con el estreno del último film de los mutantes por fin en nuestras salas. No lo van a tener fácil en la taquilla española pues las películas más rentables ahora mismo son pesos pesados y los superheroes no son tan productivos como en otros países. Maléfica encabeza la taquilla con un estreno de 3 millones en su primera semana. La siguen Tom Cruise y su Al Filo del Mañana que ha funcionado bastante bien recaudando 1 millón de euros. Ocho Apellidos Vascos y Malditos Vecinos se mantienen en tercera y cuarta posición dejando al monstruo Godzilla en caída libre con una quinta posición.  Aún así los X-Men seguro consiguen un resultado de lo más rentable gracias a las buenas sensaciones de esta nueva parte. Aparte del film mutante os recomendamos dos películas más esta semana:

X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO

xmen5est

Bryan Singer vuelve a la saga mutante que el mismo dio inicio y que revitalizó Matthew Vaughn hace dos años con la magnífica X-Men primera generación. Ahora toca el turno de solventar las incoherencias argumentales entre la primera trilogía de Singer y la reinvención de Vaughn, y ¿qué mejor manera que solucionarlo uniendo ambas lineas argumentales en un choque temporal? Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes mutantes deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. Nosotros ya nos hemos dejado llevar por la emoción de esta nueva entrega y estamos preparando un especial sobre el paso de la franquicia mutante por el cine llamado Mutantes en el cine.

LA MUJER INVISIBLE

invisiblewomanest

Ralph Fiennes es uno de los actores británicos más brillantes de su generación y The Invisible Woman es su segunda película como director tras Coriolanus en 2011. Basada en el libro homónimo de Claire Tomalin cuenta la historia del escritor Charles Dickens en el apogeo de su carrera. A pesar de estar casado y con 46 años, conoce a Nelly, una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. El guión esta firmado por Abi Morgan, guionista de Shame y el film esta protagonizado por el propio Ralph Fiennes junto a Felicity Jones y Michelle Fairley.

BLOCKBUSTER

blockbuster

Manolo Zarzo encarna a un veterano actor que ha dedicado toda su vida al mundo de la interpretación y ha decidido que quiere morir haciendo lo que más le gusta: actuar. Su próximo proyecto se trata de un alocado cortometraje de ciencia ficción por parte de un grupo de jóvenes entusiastas que quieren ser cineastas. Una aventura de un curtido actor y un joven que se pregunta qué es el cine. Blockbuster es un homenaje dedicado al cine y al mundo de los actores y pretende hacer llegar a los espectadores la magia de las películas para quedan comprender que el amor al cine puede vencer los imposibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.