Cine

Estrenos en Salas 11 de Julio de 2014

0

Regresamos a los estrenos semanales tras un paro vacacional de unas semanas. La taquilla española ha notado la llegada del éxito internacional Bajo la misma estrella que consigue liderar la taquilla muy seguida por Mil maneras de morder el polvo. Dos estrenos de la semana pasada que han desbancado al film infantil Campanilla, Hadas y Piratas que puede seguir feliz con su tercera posición. En la cuarta posición se mantiene Maléfica seguida por la comedia Juntos y Revueltos. Para esta segunda semana de Julio tenemos varios títulos que bien seguro no reventarán la taquilla si son unos grandes títulos que nadie debería perderse. De entre los estrenos hemos seleccionado estos cuatro films:

BORGMAN

borgmanest

La flamante ganadora del premio a mejor película en la pasada edición del festival de Sitges llega por fin a nuestras salas. ¿Quién es Borgman? ¿Un demonio, un sueño o un extraño que camina entre lo real y lo ficticio? Alex van Warmerdam dirige esta fábula que gira en torno al personaje de Camiel Borgman, interpretado por Jan Bijvoet (Reconocible secundario de Alabama Monroe), un oscuro personaje que llega de improvisto a una zona residencial de clase media. Su presencia irrumpe en el hogar de una familia con 3 hijos, perturbando la tranquilidad y cotidianidad habitual.

LA CUEVA

lacuevaest

La reciente ganadora a mejor película en el festival de cine fantástico de Madrid Nocturna 2014 también llega a nuestros cines esta fin de semana. Cinco amigos pasan sus vacaciones en la isla de Formentera. En un momento de diversión, los amigos se internan a explorar una cueva oculta que encuentran en un acantilado. Lleno de emoción y adrenalina, los amigos empiezan a hacer su camino a través de los innumerables pasajes que forman la cueva hasta perderse. Tratan durante horas para encontrar el camino de regreso a la superficie, pero los días pasan y no son capaces de encontrar la salida. El pánico está comenzando a arraigarse. No tienen manera de comunicarse con el mundo exterior y la falta de comida y agua les esta acercando a la locura. La desesperación les llevará a tomar una decisión que nunca se creyeron capaces de hacer.

EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO

elabueloest

La Ocho Apellidos Vascos de Suecia, o lo que es lo mismo la película más taquillera de la historia de Suecia es nuestra tercera destacada. Allan Karlsson acaba de cumplir 100 años. Durante su larga vida, le han pasado muchas cosas y ha conocido a mucha gente. Puede presumir de haber conocido a gente como Churchill, Stalin; estuvo presente en la creación de la bomba atómica y colaborador habitual de la CIA. Una vida llena de aventuras y que por eso mismo, Allan no piensa conformarse con la vejez. Así que, vestido con su mejor traje y unas zapatillas, Allan se escapa de la residencia de ancianos donde vive el día de su cumpleaños, dejando plantado al alcalde y a la prensa. No tiene ningún plan en mente, pero sí que tiene clara una cosa: va a hacer lo que le apetece, no lo que le digan.

SABOTAGE

sabotageest

David Ayer, director de Sin Tregua, es el encargado esta vez de devolvernos al Arnold Schwarzenegger más violento y salvaje. Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. La premisa es lo de menos, y el resultado del film es notablemente pobre y malo pero para los fans de Arnold será un placer encontrarle en uno de los films más violentos del año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.