Estrenos en salas 1 Agosto 2014

0

Agosto ya esta aquí y las salas empiezan a notar la perdida de afluencia de las ciudades. Mantiene buenos resultados El Amanecer del Planeta de los Simios que mantiene la primera posición pero los resultados son bastante menores que los del 2013. Sex Tape y La Purga 2 consiguen las siguientes dos posiciones. Aviones, Bajo la misma estrella ya logran unos resultados bastante discretos que ilustra la poca afluencia de espectadores que marcan las fechas vacacionales. Esta semana os destacamos un film que apunta a desbancar a los simios de su trono y un film musical que encantará a todos los que se emocionaron con Once:

COMO ENTRENAR TU DRAGÓN 2

entrenardragon2cannesEl pasado festival de Cannes fue el privilegiado escenario escogido por Dean DeBlois para estrenar  Como Entrenar tu Dragon 2 y hoy por fin llega a salas españolas, siendo una de las películas de animación más esperadas tras su arrasadora primera parte. La historia ubicada cinco años después de los sucesos de la primera película, continua las aventuras de Astrid y Snoutlout en una saga que el director ha prometido finalizar en su última parte prevista para 2016. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, terminan llegando a una recóndita cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos

BEGIN AGAIN

beginagain

El director irlandés de la exitosa Once, John Carney, regresa con un nuevo film musical centrada en la búsqueda del éxito y el amor entre dos personas que se necesitan mutuamente. Keira Knightley y Mark Ruffalo protagonizan este film que cuenta la historia de Gretta, una artista musical callejera que intenta vivir de su música y acaba de sufrir la ruptura con su novio, que la ha dejado por una posible carrera musical. La vida la llevará a encontrarse con un viejo y fracasado productor musical que le ofrecerá la oportunidad que Gretta estaba esperando. Por supuesto tendremos un intenso romance emocional como hilo de unión entre ambos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.