Cine

Nuevos títulos internacionales para Sitges 2014

Lee el artículo completo en: http://wp.me/p4a9qU-7V
0

Cada vez queda menos para el próximo festival de Cine Fantástico de Cataluña que se celebrará en Sitges entre el 3 y el 12 de Octubre y hoy se han desvelado una nueva remesa de títulos internacionales que aumentan aun más el nivel de este año con un cartel lleno de nombres que han llamado la atención en otros festivales.

El anuncio del día lo ha protagonizado Antonio Banderas, nuestro actor más internacional protagonista de títulos como Desperado o El Guerrero Nº 13 que recibirá el premio honorífico del festival por su trayectoria cinematográfica presentando además su nuevo film Autómata dirigida por Gabe Ibañez (Hierro).

Muy esperada era la confirmación de Tusk el nuevo título de Kevin Smith, director muy querido del festival que consiguió con Red State ganar el premio a mejor película en 2011.

Dentro de la sección de competición se han anunciado Goodnight Mommy que ha llamado la atención en el reciente festival de Venecia. Desde el festival de Toronto nos llegará Spring y desde Cannes When Animals Dream. Dentro de la competición también encontramos la producción catalana L’altra frontera; The Signal, de William Eubank; Réalité, de Quentin Dupieux; la española Pos eso, de Samuel Ortí Martí; Oculus, de Mike Flanagan; Cub, de Jonas Govaerts; I Origins, de Mike Cahill;Jamie Marks is Dead, de Carter Smith; These Final Hours, de Zik Hilditch; Sword of Vengeance, de Jim Weedon; y Over Your Dead Body del ya habitual del festival, Takashi Miike.

La sección Panorama acogerá títulos muy esperados como V/H/S Viral, The ABC of death 2, Honeymoon, FièvrePreservation, México Bábaro y Creep. 

En los próximos días se anunciará la programación completa y los horarios del festival para que todos empecemos a organizar nuestras respectivas maratones de cine fantástico.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.