Cine

Cartel y primeras confirmaciones de Sitges 2015

0

A falta de siete meses para la celebración del 48 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2015, ha dado a conocer los primeros y jugosos detalles de su nueva edición.

Este año el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges que se celebra entre los días 9 y 18 de Octubre ha decidido homenajear al director Nicolas Winding Refn, autor de películas como Drive o Only God Forgives. Al director, guionista y productor danés se le concederá el premio Màquina del Temps por su trayectoria como cineasta. Al mismo tiempo se presentará el libro escrito por el mismo y el crítico Alan Jones, The Act of Seeing.

También se han confirmado la presencia de los directores Eli Roth y Nicolás Lopez, que presentarán su nueva película Knock, Knock que ha dirigido Roth y producido Lopez. Una colaboración ya habitual en las últimas películas de ambos.

El cine catalán volverá a tener importancia en el certamen con la presentación de The Corpse of Anna Fritz del director Hector Fernández Vicens tras haber llamado la atención en el festival SXSW de Austin.

También se ha desvelado el cartel de esta edición, nuevamente creado por la agencia China, que ha llamado la atención por su singularidad: Un cartón empapado en sangre como símbolo de la impactante escena final de Seven, película que cumple 20 años de su estreno.

 Captura de pantalla 2015-03-18 a las 16.36.51

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.