«Aprendiendo a Conducir» de Isabel Coixet en el Festival de Málaga 2015

0

Después de pasar por Berlin con Nadie quiere la noche, Isabel Coixet vuelve a los festivales, en este caso a Málaga, con Aprendiendo a conducir: Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Aprendiendo a Conducir tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Toronto, donde se convirtió en la segunda película más valorada para el Premio del Público. La película se presentará en la sección oficial (fuera de competición) de la 18ª edición del Festival de Málaga.
En esta misma edición del festival se concederá el Premio Retrospectiva a la directora Isabel Coixet. Con motivo de este homenaje, el Festival de Málaga coproduce con Miss Wasabi Films Palabras, mapas, secretos y otras cosas, un documental sobre Isabel Coixet, un retrato  de la cineasta, su particular mundo y su aclamada sensibilidad como autora, dirigido por Elena Trapé (“Blog”).

Su estreno llegará el próximo 15 de mayo de la mano de A contracorriente films.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.