Cine

Trailers de Estrenos 4 Septiembre 2015

A GIRL WALKS HOME ALONE AT NIGHT (Ana Lily Amirpour) - Este 2015 llegó a nuestras pantallas uno de los debuts más interesantes de los últimos años. Ana Lily Amirpour muestra con descaro sus influencias de Leone, Jarmusch y Godard, aunándoles con buen gusto bajo sus propios esquemas. El resultado no podría ser más interesante y su siguiente proyecto ya es uno de los más esperados del panorama independiente.
0

UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE

En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. Es un hogar marginal de prostitutas, drogadictos y otras almas míseras. En este refugio de corrupción y desesperanza, una aterradora criatura acecha a sus habitantes. Todo cambia cuando un chico conoce a una chica. Una inusual historia de amor en la que algo hermoso comienza a florecer, teñida en color rojo sangre.

Podéis ver la entrevista que le hicimos a su directora aquí.

ANACLETO AGENTE SECRETO

Adolfo es un agente de seguridad de 30 años que no está pasando por su mejor época. Su novia de toda la vida le ha dejado porque lo considera un hombre sin ambición alguna y por si no fuese suficiente, tiene un problema más grande que le pisa los talones: ha descubierto que su padre es un agente secreto y se se ha convertido en el objetivo principal de un grupo de matones liderado por Vázquez, un peligroso criminal que ha escapado de la cárcel.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES

Ben Stiller y Naomi Watts son Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido – aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película intelectualoide, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo.

LA VIDA EN LLAMAS

Andalucía, especialmente en verano, es una de las zonas con más dificultad para luchar contra el fuego. El calor y el tipo de árboles que hay en sus bosques la convierten en un territorio propenso a la combustión. El equipo de bomberos, compuesto por 11 profesionales y liderado por Gustavo, se enfrenta a los incendios de una manera muy característica y única: el ataque directo. En un helicóptero, equipados tan solo con hachas y motosierras, son transportados a la primera línea del incendio para combatir contra llamas de alturas descomunales. Ellos son la última esperanza del bosque que poco a poco desaparece cubierto por las enérgicas llamas.

TRANSPORTER LEGACY

Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.

ÁTICO SIN ASCENSOR

Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

CORAZÓN SILENCIOSO

Corazón silencioso es una historia sobre el derecho de cada uno a aceptar o rechazar la vida en circunstancias extremas. Es un intenso drama familiar donde los conflictos y los diferentes aspectos del amor encuentran su voz en un último fin de semana redentor durante el que se reúnen todos los miembros de la familia.

EL MAESTRO

A la edad de 20 años, Alberto Manzi quiere ser maestro, pero el país está en plena guerra. En la prisión juvenil solo logra tener una silla y es transferido a la escuela real, pero ese camino le resulta insuficiente. Mientras tanto, la cadena de televisión Rai, en su primera emisión, decide hacer un programa para educar y formar a los millones de italianos. Es ahí el momento en el que Manzi se convierte en el amo de la televisión, alfabetizando al público y quedando en la memoria de muchos italianos de la época.

LOS HONGOS

Ras es un grafitero de la ciudad de Cali que trabaja en la construcción. Su doble vida, que le obliga a trabajar de día y pintar muros de noche, le está haciendo perder muchas horas de sueño. Un día es pillado robando varios botes de pintura en la obra en la que trabaja, por lo que es despedido. Sin dinero, marchará a la búsqueda de Calvin, otro popular artista urbano que estudia en la universidad. Ambos circularán por las calles sin un destino fijado, contagiando su arte por todos los rincones de la urbe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.