Emily Watson recibirá el Premio Donostia 2015

0

Hoy se ha dado a conocer que la actriz británica Emily Watson recibirá en la próxima edición del Festival de San Sebastián, el Premio Donostia en reconocimiento a su prestigiosa carrera en el cine. Watson recogerá el premio en una gala que tendrá lugar el 25 de septiembre en el Auditorio Kursaal.

La actriz, que debutó y alcanzó la gloria en la polémica obra de Lars Von Trier, Rompiendo las olas, ha trabajado con algunos de los mejores directores de nuestro tiempo como Paul Thomas Anderson, Alan Parker o Charlie Kaufman. Con una carrera de actuaciones tan contenidas como intensas, Emily Watson es recordada por sus memorables papeles en El Dragón Rojo, La Teoría del Todo, Gosford Park o The Boxer.

Además de la presencia de la actriz, también se ha anunciado que el Festival Donostiarra contará con las visitas de nombres como Tim Roth, Ellen Page, Benicio del Toro, Tom Hiddleston o Sienna Miller entre muchos otros. Dentro de los nombres de directores, cabe destacar la presencia de nombres como Hou Hsiao-Hsien, George Miller, Pablo Larraín, Charlie Kaufman o Denis Villeneuve.

El Festival de San Sebastián abrirá sus puertas el próximo 18 de Septiembre. Ya queda menos para disfrutar de una de las mejores ediciones del Festival más internacional de nuestro país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.