Nadie quiere la noche, de Coixet, clasurará la SEMINCI

0

Nadie quiere la noche, la nueva película de Isabel Coixet protagonizada por Juliette Binoche, Rinko Kikuchi y Gabriel Byrne, clausurará la 60ª edición de la SEMINCI (Festival Internacional de Cine de Valladolid), que tendrá lugar del 24 al 31 de octubre. Asimismo, el festival, que contará con la presencia de Isabel Coixet y Juliette Binoche, hará entrega de la Espiga de Honor a la actriz Juliette Binoche durante la Gala de Clausura el próximo 31 de octubre.

Nadie quiere la noche, con guión original de Miguel Barros (Blackthorn), es la historia de una mujer, Josephine Peary (Juliette Binoche), que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. La película narra el viaje temerario y épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras  y su encuentro con una mujer inuit, Allaka (Rinko Kikuchi), que va a cambiar sus rígidas ideas sobre el mundo y su vida para siempre. Es una historia de aventuras, de descubrimiento, de dolor, de supervivencia y, por encima de todo, una maravillosa historia de amor.

Aquí os dejamos el trailer:

Nadie quiere la noche, que inauguró la pasada Berlinale, se estrenará en las pantallas españolas el próximo 27 de Noviembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.