Estrenos 13 Noviembre 2015

0

SICARIO

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Macer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

EL CLAN

En la Argentina de los años 80, y afincados en un lujoso barrio de Buenos Aires, la familia Puccio vive perfectamente integrada como familia ejemplar, de hecho, el hijo mayor, Alejandro, es estrella de un club de rugby. Pero, aunque no levantan sospechas, los negocios de esta familia son una tapadera. El clan realiza toda clase de extorsiones, secuestros, torturas y asesinatos. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Bajo la protección de la policía, este clan familiar recaudaba fortunas a partir de un sistema de secuestros y extorsiones. Este era su medio de vida, que gozaba de completa impunidad.

DEUDA DE HONOR

Nebraska, 1855. Oeste Americano. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), 31 años, lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste, cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto. Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes e indios.

UN OTOÑO SIN BERLÍN

June es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.

STRAIGHT OUTTA COMPTON

A mediados de los años 80, la ciudad de Compton, en California, estaba dominada por las pandillas, la violencia, el racismo, las redadas y el ruido de los disparos. Los jóvenes no tenían muchas opciones, y la más tentadora era unirse a las filas de los grupos criminales. Parecía imposible que algo significativo, mucho menos artístico, naciera en aquellas calles. Pero entonces, un grupo de jóvenes decidió revolucionar la música y la cultura popular cuando se pusieron a contar en sus letras todo lo que significaba vivir en un ghetto.

UNA DECISIÓN PELIGROSA

Tom y Anna Wright son un matrimonio con serios problemas económicos. Durante varios años han gastado todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad porque la pareja desea tener hijos. Además, deciden mudarse a Londres y sus gastos y deudas aumentan al querer reformar la casa en la que quieren formar su nuevo hogar. Su suerte cambia el día en que fallece de forma fulminante su inquilino. En su apartamento vacío, la pareja descubre 200.000 libras escondidas en su habitación. Los protagonistas no dudan en quedarse con todo el dinero para resolver su difícil situación, y comienzan a gastarlo aunque no saben de dónde ha salido esa jugosa fortuna. Sin embargo, a partir de entonces, su vida más que solucionarse, parece complicarse mucho más. Y es que, su fallecido vecino siempre había tenido grandes deudas y muchos chanchullos con malas compañías…

RAMS (EL VALLE DE LOS CARNEROS)

Gummi y Kiddi son vecinos y hermanos en un solitario valle de Islandia. Se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores de todo el país por su antiguo y ancestral linaje. Aunque comparten tierras y estilo de vida, Gummi y Kiddi no se hablan desde hace décadas. Tras un concurso ovino descubren que una enfermedad mortal y repentina infecta una de las ovejas de Kiddi, por lo que todo el valle se verá amenazado y las autoridades se verán obligadas a sacrificar a todo el ganado de la zona para frenar la enfermedad. Esto se convierte en una sentencia de muerte para algunos granjeros, que tienen en las ovejas su principal fuente de ingresos. Pero Gummi y Kiddi no se rinden tan fácilmente aunque para hacer frente a las autoridades tengan que dejar a un lado viejas rencillas.

FLOW

Walter Mann es un actor que puede cumplir el sueño de su vida: protagonizar su propia obra teatral. Sin embargo, el gran momento que está por llegar se ve salpicado por una batalla interna que va a desestabilizarle emocionalmente. Los recuerdos más oscuros van a impedir que Walter se reconcilie consigo mismo. En esa lucha por perdonarse a si mismo decide comenzar un viaje en busca de la espiritualidad del ser humano.

SONATA DE VIOLONCHELO

Julia es una reconocida violonchelista que vive entregada por completo a su música. Después de años de esporádicos dolores, Julia recibe definitivamente un diagnóstico: fibromialgia, una enfermedad crónica sin causa conocida. Con el paso de los días, la lucha de Julia por seguir tocando se convertirá en un combate con su propio cuerpo.

LA ADOPCIÓN

Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla…

LA FINAL

Final de la Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid. La tensión que existe antes de este gran partido va a sumarse a la ya existente entre los tres hinchas atléticos y la tres seguidoras madridistas que protagonizan esta historia. Aure y Andrea se conocen desde que eran adolescentes y se han vuelto a reencontrar. Aunque nunca pasó nada entre ellos se siguen gustando. Paco y Marian fueron pareja en el pasado pero se separaron por la imposibilidad de llevar su relación a distancia. Edu y Tábata se quieren y se odian al mismo tiempo. Las tres parejas verán el partido más importante de sus vidas en el mismo bar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.