Cine

Estrenos 20 Mayo 2016

0

EL REY TUERTO

Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), que llevan mucho tiempo sin verse deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios, e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político (Xesc Cabot) da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día… sin saber que David dejó tuerto a Ignasi.

X-MEN: APOCALIPSIS

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel. Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.

MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS

La historia de este film sigue las vidas de tres personajes: una mujer y dos hombres. Un triángulo amoroso que transcurre en tres tiempos distintos: 1999, 2014 y 2025. A lo largo de las décadas, y situándonos primero en China, a la entrada del siglo XXI, y después en Australia, en un futurible 2025, conoceremos los destinos de sus tres protagonistas.

MADAME BOVARY

La joven Emma Rovault (Mia Wasikowska) es la hermosa hija única de un humilde granjero, que acaba casada con Carlos Bovary (Henry Lloyd-Hughes), un doctor viudo de una pequeña ciudad. Aburrida y desencantada de su vida matrimonial con el médico rural y sofocada por la vida en la pequeña urbe, la inquieta Emma Bovary perseguirá sus sueños dejándose llevar por la pasión y la emoción, empezando varias relaciones extra conyugales, sea cual sea el precio.

LA VENGANZA DE UNA MUJER

Roberto es un dandy, un caballero refinado y un completo libertino. Pero, sin embargo, ahora siente que ha agotado todos los placeres de la vida y, así, ha caído víctima de un profundo hastío otoñal. Al menos hasta que una noche, mientras regresa tras un largo viaje a los salones lisboetas, se cruza por casualidad con una misteriosa mujer. Aunque ella es la esposa de uno de los hombres más ricos de España no puede evitar amarla. Así se origina una historia de amor absoluto que dará lugar a un crimen atroz que trastornará para siempre su visión del mundo.

LAS ESTACIONES

En la Edad de Hielo el invierno duraba 80.000 años, pero en un breve plazo de tiempo surgió un inmenso bosque que cubrió todo el continente. Con la nueva configuración planetaria llegó la transformación: se estableció el ciclo de las estaciones que llega hasta nuestros días, el paisaje sufrió una increíble metamorfosis, y tanto la flora como la fauna evolucionaron. A medida que la historia comenzaba surgieron los bosques verdes y el Ho

NOCHE REAL

8 de mayo de 1945, Europa celebra el Día de la Victoria. La ciudad de Londres festeja el final de la guerra, y en Buckingham Palace la princesa Margarita (Bel Powley) y su hermana, la princesa Isabel (Sarah Gadon), están deseando participar de las celebraciones que hay fuera de palacio. Después de la aprobación de sus padres, el rey Jorge (Rupert Everett) y la reina Isabel (Emily Watson), se las permite salir de incógnito por la noche, para que las dos jóvenes puedan disfrutar de la fiesta del Día de la Victoria. Comienza así una noche llena de emoción, peligro y romance.

ESPECTRO

Marta (Paz Vega) es una reconocida vidente pero, tras una dramática experiencia al ser violada por Mario (Alfonso Herrera), pierde fe en su don y comienza a sentir agorafobia. Ella no se podía imaginar que algo así pudiese sucederle, y eso le afecta enormemente. Además, Marta tiene el miedo constante de que Mario vuelva para acosarla, por lo que se esconde de él lo mejor que puede. Una vez que ha salido del hospital en el que estaba tras el incidente, Marta se refugia en el apartamento de su tío. Solamente allí se siente segura. Sin embargo, Marta pronto comenzará a tener problemas con los vecinos y, además, un misterioso espectro comenzará a seguirla, haciendo su vida imposible. A pesar de todas estas dificultades, es consciente de que tiene que salir adelante y volver a encontrar su don antes de que Mario la encuentre a ella.

HIJO PRÓDIGO

Jacob tiene una vida normal y, como sus amigos, desea una que sea como la que muestran las películas. Quiere dejar su huella en el mundo y no verse atrapado en la estricta ética religiosa de su padre, un rico hombre de negocios. Además, al fin y al cabo cree que ahora que acaba de graduarse merece tener al fin la vida que desea. Por eso Jacob le exige a su padre la herencia y abandona la modesta casa familiar, creyendo que tiene el mundo a sus pies. Y así es, al menos durante un tiempo, porque un repentino suceso cambia todos sus planes y le hace perder el control de su vida.

ES LA JEFA

Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es, además de la mujer más rica de América, una despiadada mujer de negocios. Tras ser declarada culpable por tráfico de influencias, lo pierde todo y es enviada a prisión. Cuando sale de la cárcel, tendrá que empezar de cero. Dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, Darnell se verá obligada a trabajar con una antigua empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie. Eso sí, no todos estarán dispuestos a perdonarla tan fácilmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.