Cine

El Paracaidista Movie Club, nueva sala de cine en Madrid

0

SUNSET CINEMA se embarca en una nueva aventura cinematográfica de la mano de EL PARACAIDISTA, la nueva concept-store del barrio de Malasaña (calle La Palma, 10), gestionando en sus instalaciones un espacio tan singular como elegante para saciar nuestra ávida y exquisita sed de ficciones. Abran bien los ojos: el próximo jueves 26 de mayo, EL PARACAIDISTA MOVIE CLUB inicia su propia película abriendo el telón del cine con más magia de Madrid. Un nuevo y refrescante punto de encuentro para los amantes del buen cine en el mejor escenario posible. Una sala sofisticada y muy íntima con capacidad para solamente 30 espectadores, alejada de lo convencional.

Dos sesiones al día, a las 18:00 y a las 21:00, de miércoles a domingo. EL PARACADISTA no solo ofrecerá el mejor cine clásico, independiente y de autor, próximamente también incluirá sesiones matinales con el mejor cine infantil, así como la programación de ciclos y sesiones especiales en las que lleguen a convivir desde las rarezas más selectas hasta las propuestas más aplaudidas del denominado cine comercial o de masas.

Las butacas retro XXL rescatadas de un antiguo cine de Valladolid te permitirán desconectar del bullicio de la ciudad mientras degustas cualquier bebida o bocado preparado en las áreas gastro del edificio. No nos engañemos, cualquier película se disfruta más acompañada con un sugerente cóctel y unos deliciosos snacks gourmet.

Paracaidista

¡Acción! Y debutamos con un guiño metacinematográfico a los orígenes: durante las próximas semanas, EL PARACAIDISTA MOVIE CLUB recuperará los primeros pasos de grandes maestros del cine en un ciclo especial con las mejores óperas primas. La “primera vez” de Steven Spielberg, Jean-Luc Godard, Sidney Lumet, Marc Webb, Jean Vigo, Spike Jonze, Christopher Nolan, Takeshi Kitano, Zack Snyder, Sam Mendes, Jean-Pierre Jeunet y muchos más. Podrás volver a disfrutar en pantalla grande de cintas cumbre como “Al final de la escapada”, “Cómo ser John Malkovich”, “La noche del cazador”, “12 hombres sin piedad”, ‘’Delicatessen’’…  Invitamos a los amantes del mejor cine a revivir o disfrutar por primera vez de estas joyas cinematográficas en un escenario único.

PROGRAMACIÓN DE MAYO:
Todas las películas serán proyectan en VOSE (Versión Original con Subtítulos en Español)

★ Jueves 26 de mayo – 18.00 horas  Película: “AL FINAL DE LA ESCAPADA” (À Bout De Souffle)  – Director: Jean-Luc Godard

★ Jueves 26 de mayo – 21.00 horas Película: “EL DIABLO SOBRE RUEDAS” (Duel) – Director: Steven Spielberg

★ Viernes 27 de mayo – 18.00 horas Película: “QUADROPHENIA”  – Director: Franc Rodamm

★ Viernes 27 de mayo – 21.00 horas Película: “LA NOCHE DEL CAZADOR” (Night Of The Hunter) – Director: Charles Laughton

★ Sábado 28 de mayo – 18.00 horas Película: “500 DÍAS JUNTOS” (500 Days Of Summer) – Director: Marc Webb

★ Sábado 28 de mayo – 21.00 horas  Película: “12 HOMBRES SIN PIEDAD” (12 Angry Men)  – Director: Sidney Lumet

★ Domingo 29 de mayo – 18.00 horas Película: “L’ATALANTE”  – Director: Jean Vigo

★ Domingo 29 de mayo – 21.00 horas Película: “CÓMO SER JOHN MALKOVICH” (Being John Malkovich) – Director: Spike Jonze
Reserva ya tu butaca y consumición para no perderte la aventura cinematográfica más estimulante del año en el link: elparacaidista.entradas.plus

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.