Estrenos 15 Julio 2016

0

LA NOCHE DE LAS BESTIAS

El ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) trabaja como máximo responsable del personal de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), candidata a la próxima elección presidencial. Ya han pasado dos años desde que Barnes tomara la decisión de no vengarse del hombre que mató a su hijo y su vida prosigue con normalidad. Pero ahora tendrá que enfrentarse a un importante evento, La Purga, un ritual anual en el que, durante doce horas, absolutamente todo está permitido, incluidos delitos como el robo y hasta el asesinato.  En opinión de Roan, es una tradición que podría perjudicar sobre todo a los necesitados y a los inocentes. A medida que la noche más peligrosa del año se acerca, la vida de la senadora corre peligro y Barnes tendrá que intentar mantener a su equipo con vida hasta el amanecer o serán sacrificados por sus pecados contra el Estado.

THE DUKE OF BURGUNDY

Cynthia es una mujer se dedica a estudiar las mariposas y las polillas mientras pone a prueba los límites de la relación que mantiene con su amante. Así, a la vez que desarrolla su trabajo con normalidad, se entrega a un ritual de sadomasoquismo fetichista con Evelyn, en una serie de sesiones que mezclan el castigo y el placer. Pero en el momento en el que una de ellas desea tener una relación más convencional, la situación se complicará, pues la otra se negará, llevando su obsesión erótica al límite.

PREMONICIÓN

Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

600 MILLAS

Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que ha empezado a meterse en el mundo del tráfico de armas entre Estados Unidos y México. Lo que no sabe es que Hank Harris, un veterano agente de la ATF, lo está vigilando desde el otro lado de la frontera. Arnulfo comete un pequeño error que tendrá unas consecuencias imprevisibles, afectando a ambos hombres y haciendo que sus vidas queden ligadas. Juntos tendrán que viajar a un peligroso destino y en las 18 horas que durará su misión se verán obligados a conf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.