Cine

Estrenos 22 Julio 2016

0

AHORA ME VES 2

Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular. El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe). Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo.

TARZAN

Son muchos los años que han pasado desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane (Margot Robbie). Sin embargo, su tranquila y aristocrática rutina de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó. Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), quien actúa movido por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina tampoco tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

LA CORRESPONDENCIA

Amy es una joven universitaria que trabaja como doble de acción en arriesgadas escenas de cine y televisión en las que se juega su propia vida. Esta pasión a primera vista parece fruto de un apetito temerario, pero detrás de esto en realidad se esconde una terrible sensación de culpa debido a un trágico suceso de su pasado. Gracias a la ayuda de su profesor de astrofísica logrará recuperar poco a poco el equilibrio que ha ido perdiendo su vida.

SUNSET SONG

En pleno siglo XX al noroeste de Escocia, durante una época de gran agitación social y descontento, Chris Guthrie (Agyness Deyn) es la joven hija de un granjero escocés que está dejando la niñez atrás. Pero justo cuando parece que puede encontrar el amor en el inquietante Ewan Tavendale (Kevin Guthrie), su vida alterada por una terrible tragedia que sacude a su familia. Además, nuevos rumores provenientes de la Primera Guerra Mundial traen a esa remota comunidad rural las peores realidades del mundo moderno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.