Cine

‘Inside’ de Miguel Angel Vives inaugurará Sitges 2016

0

La producción catalana Inside dirigida por Miguel Ángel Vivas abrirá la 49ª edición del Sitges – Festival de cine fantástico de Cataluña, que se celebrará del 7 al 16 de Octubre, en su première europea. Con guión de Jaume Balagueró y Manu Díez, está protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring, siendo un remake de la francesa À l’intérieur, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury y que fascinó a los espectadores en Sitges 2007.

La historia de Inside sigue los pasos del film en que se basa, À l’intérieur, dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury, y se ha convertido en una cinta de culto. Así, una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada. Rachel Nichols (The Loop, Tokarev, Cuatro Fantásticos) y Laura Harring (Mulholland Drive, Inland Empire, El amor en los tiempos del cólera, The Punisher) interpretan los dos papeles principales en esta lucha cuerpo a cuerpo, brutal y sangrienta.

Inside está producida por Nostromo Pictures, una compañía con base en Barcelona que ha estado detrás de los films de Rodrigo Cortés Buried y Red LightsGrand Piano, que inauguró el Festival de Sitges en 2013 o el éxito de taquilla Palmeras en la nieve. Tiene en marcha los thrillers El guardián invisible y Contratiempo.

Toda lo que ya sabemos de Sitges 2016, aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.