Cine

Estrenos 2 Septiembre 2016

No Respires
0

NO RESPIRES

Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la casa de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino, pero tan pronto como intentan huir de la casa los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

CERCA DE TU CASA

Cerca de tu casa es un drama musical y social que cuenta la historia de Sonia, una joven mujer que pierde su trabajo, al igual que su marido Martín. Al no poder hacer frente a la hipoteca que tienen que pagar y con un hijo de 10 años que cuidar y mantener, ambos deciden volver a casa de sus padres. Sin embargo, la situación se agrava terriblemente cuando el banco les sigue reclamando la deuda de la casa e incluso amenaza con embargarle la vivienda a los padres de Sonia, que fueron quienes avalaron el inmueble. La película no sólo narra la historia de Sonia, sino que también muestra otras realidades, como la del empleado de la oficina bancaria que debe enfrentarse al drama de dejar sin hogar a los que son sus vecinos de toda la vida o la de un atormentado policía que tiene que lidiar con su tarea de sacar a familias de sus pisos para dejarlas en la calle.

LA ESPERA

Anna (Juliette Binoche) es la madre de un chico joven, cuyo regreso espera por Pascua. Lleva una vida solitaria en su vieja villa de Sicilia, pero su rutina se rompe cuando, inesperadamente, llega al lugar Jeanne (Lou de Laâge), la novia de su hijo Giuseppe (Giovanni Anzaldo), que ha sido invitada por este a pasar las vacaciones allí. Las dos mujeres no se conocen, por lo que aprender a convivir juntas mientras esperan que aparezca Giuseppe. A partir de ese momento, Anna se propone saber más sobre la nueva integrante de su familia, mientras que Jeanne descubre que hay un hecho trágico que siempre le ha sido ocultado. Así, pese a los secretos, ambas empezarán a abrirse a medida que los problemas también salgan a la luz.

LEJOS DEL MAR

Santiago (Eduard Fernández) es un etarra que acaba de salir de prisión tras aplicarle la doctrina Parot. Tras cumplir parte de la condena, viaja a Almería para visitar a su amigo Emilio (Ignacio Mateos), a quien conoció en la cárcel y que ahora está muy enfermo. Por caprichos del destino se topará allí con Marina (Elena Anaya), una doctora que cuida de su antiguo compañero y con quien Santiago tuvo un terrible encuentro en el pasado que marcó la vida de ambos. Ahora, esta reunión abrirá heridas que creían cerradas desde hacía mucho tiempo.

LA PUERTA ABIERTA

Rosa es prostituta, ha heredado el oficio de su madre Antonia, una mujer que ahora se cree Sara Montiel y que ha convertido su día a día en un caos delirante. En el mundo en el que están sumergidas, Rosa no sabe ser feliz. Pero la llegada de un nuevo integrante a su peculiar familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.