Cine

Harry Potter Film Fest: Maratón de las películas en el Kinépolis

0

Warner Bros. Pictures va a celebrar el mágico viaje que inspiró a una generación con la primera Harry Potter Film Fest de la historia, un evento sin precedentes, que invita a los fans a ver las ocho películas de la aclamada franquicia en orden consecutivo en pantalla grande por primera vez en España, junto con un avance exclusivo de la nueva aventura que toma lugar en el mundo mágico de J.K.Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llega a los cines de España el 18 de noviembre de 2016.

Este evento único tendrá lugar del domingo 30 de octubre al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. El maratón de las películas comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo, y terminará la mañana siguiente. Habrá una sorpresa especial para todos aquellos que sean capaces de haber visto las ocho películas en la mañana del 31 de octubre. Aparte del maratón, también habrá pases individuales de las películas de la saga en dos salas adicionales durante el evento, con actividades que giran alrededor del mundo de mágico de J.K. Rowling. Además…. muchas sorpresas para los Magos, Muggles y Nomajs que acudan al evento.

Se pondrán a la venta un número limitado de entradas al precio de 19,50euros que estarán disponibles en el propio cine o en la página web: www.kinepolis.es.

Sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos: 

Animales fantásticos y donde encontrarlos es una totalmente nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo de los magos creado por J.K.Rowling. La película comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…si no hubiese sido por un Nomaj (término americano para Muggle) llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas en el mundo de mágico y en el mundo Nomaj.

Dirigida por David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro películas de “Harry Potter”, la película está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, y Colin Farrell.

Warner Bros. Pictures presenta una producción que se estrenará en España a partir del 18 de noviembre del 2016.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.