Estrenos en salas 25 Abril 2014

Vuelven los estrenos a los viernes tras la semana santa con los vascos imbatibles en el trono tras 6 semanas que no ceden terreno ni frente a Spiderman. El fantástico trabajo de Marc Webb en la secuela del trepamuros ha conseguido unos fantásticos resultados en el mundo entero, siendo el estreno con más recaudación a nivel mundial del año, pero en España tiene que conformarse con una segunda posición con 2.800.000 euros de recaudación. Rio 2 y Noe descienden a la tercera y cuarta posición dejando la quinta a la última película de Wes Anderson, El Gran Hotel Budapest. Esta semana os destacamos un estreno nacional fuerte y varios títulos independientes muy llamativos para animar la taquilla.

LA VIDA INESPERADA

Tras el buen recibimiento popular que tuvo la película en el pasado festival de Málaga llega a nuestras salas La Vida Inesperada, con Javier Cámara y Raúl Arévalo a la cabeza. El film nos cuenta la vida de Juan, un actor que se fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene todo lo que uno espera tener. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. Un film muy oportuno sobre la emigración de España cuya crítica ya podéis leer aquí.

EL HEREDERO DEL DIABLO

Después de su viaje de luna de miel del que, misteriosamente, hay una noche que no recuerdan, una pareja de recién casados descubre que debe prepararse para un embarazo antes de lo previsto. Mientras va grabándolo todo para la posteridad, el marido empieza a notar un extraño comportamiento en su mujer, al que inicialmente ninguno de los dos da importancia atribuyéndolo a los nervios, pero a medida que pasan los meses se va haciendo más evidente que los misteriosos cambios físicos y mentales que está experimentando su esposa tienen un origen mucho más siniestro. Es una lástima que un buen film de terror con un joven y talentoso equipo de realización detrás, como son el equipo Radio Silence, se estrene en tan pocas salas nacionales. OS adelantamos hace unos meses su terrorífico trailer.

LOS HUÉSPEDES

Ty West se ha ganado a pulso un asiento de altura en el trono de los grandes maestros del terror. Suyos son los (ya) clásicos del terror La Casa del Diablo, Cabin Fever 2, The Sacrament además de formar parte de films colectivos como V/H/S o  The ABCs of Death.  Ahora se estrena en pequeñas salas independientes Los Huéspedes (The Innkeepers). El film se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y qué no creer.

25 AbrilAbrilEl Heredero del DiabloEstrenosEstrenos en salasJavier CámaraLa Vida InesperadaLos HuéspedesMarc WebbRadio SilenceRaúl ArévaloThe InnkeepersTy WestWes Anderson
Comments (0)
Add Comment