Estrenos en salas 4 de Abril 2014

0

Lo de Ocho Apellidos Vascos no hay quién lo pare, y por tercera semana consecutiva sigue creciendo su recaudación y número de espectadores, ya lleva 2, 6 millones de espectadores con una recaudación que supera los 16 millones. El Capitán America su principal rival no ha conseguido batir al éxito español y se tiene que conformar con una segunda posición con unas cifras bastante decentes: 2 millones de recaudación y 300.000 espectadores en su primera semana de estreno. Buenos resultados también han logrado Kamikaze Guillaume y los chicos ¡A la Mesa! que consiguen colarse dentro del top 10. No tan buenos resultados como Enemy e Ida que apenas han logrado menos de 10.000 espectadores.  Hoy es viernes y tenemos nuevos estrenos que quieren quitarle el trono al film de Emilo Martinez Lázaro. Nosotros os recomendamos estas tres películas:

FRANCES HA

franceshaest

Greta Gerwig, la musa hipster del Mumblecore, llega por fin a nuestra salas con uno de sus films más comerciales y que más éxito la ha brindado. Frances, es una joven de 27 años que a pesar de su edad ha decidido perseguir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza en Nueva York. Vive con su amiga Sophie, y disfruta de la vida con alegría y despreocupaciones, a pesar de desear mucho más de lo que tiene. Noah Baumbach dirige y escribe (junto a Gerwig), esta historia sobre la amistad, la soledad y la ambición que bien podría tratarse de un capítulo de la serie Girls mezclado con el cine de Woody Allen y Truffaut.

NOÉ

noeest

Tras triunfar en el mundo entero con Cisne Negro, a Darren Aronofsky se le brindó la oportunidad de dirigir su primera gran superproducción épica. Para ello decidió asociarse con su amigo y guionista Ari Handel con quién dio forma a la desorbitada La Fuente de la vida. El resultado ha sido esta adaptación bíblica de el Arca de Noé dopada en lo espiritual y lo épico. Un film ambicioso, espectacular, abstracto e interpretativo con Russell Crowe en el epicentro de la trama pero bien acompañado de un reparto dónde destacan los nombres de Jennifer Connelly, Emma Watson o Anthony Hopkins.

EL DESCONOCIDO DEL LAGO

desconocidolagoest

El film sobre el cruishing que levanto pasiones en el pasado Festival de Cannes. Una historia donde nos adentramos en un lago de aguas azul turquesa en torno al cual se congrega un grupo de bañistas que practican el cruishing en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempo entre la amistad con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso. Un lugar que esconde peligros, secretos, pasiones desatadas y sexo explícito entre una atmosfera que recoge al mejor thriller. Un film sombrio que engaña en su sencillez mientras reflexiona sobre el amor, el sexo y la muerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.