Estrenos en Salas 11 Abril 2014

0

Una semana más comenzamos los estrenos de la semana hablando de nuevo de Ocho Apellidos Vascos. Y es que el film que roza los 25 millones de euros de recaudación acumulados ya es la película de habla no inglesa más taquillera en nuestro país. Noé y Rio 2 consiguen notorios resultados y logran la segunda y tercera posición de la taquilla relegando al Capitán América a una cuarta posición. Nos alegra ver que El Gran Hotel Budapest se mantiene firme en una muy decente quinta posición. Esta semana no hay estrenos muy destacados, en esperas a que la semana santa adelante estrenos más fuertes como el de The Amazing Spiderman 2. ¿Podrá el trepamuros con el reinado de los vascos? Por ahora esta semana os destacamos tres estrenos:

MIEL

mieleest

La última joya del cine independiente italiano se estrena por fin en nuestras salas. Irene tiene 30 años y vive sola en una casa junto al mar, no muy lejos de Roma. Bajo el nombre en clave de Miel, ayuda en secreto a morir dignamente a las personas que se encuentran en fase terminal y quieren hacer más corta su lucha contra la muerte, dándoles un potente barbitúrico. Un día le facilita una de esas dosis mortales a un nuevo cliente, el Sr. Grimaldi. Para su sorpresa, descubre que está perfectamente sano y que quiere utilizar el fármaco para poner fin a sus días, después de haber perdido el interés por la vida. Grimaldi, de 70 años, cree que ha vivido suficiente. Decidida a no ser responsable del suicidio, Irene hará todo lo posible por evitarlo. El film fue presentado en la sección Una cierta mirada de Cannes y tuvo en Italia un enorme éxito popular.

ANOCHECE EN LA INDIA

anocheceindia

Tras conseguir los premios a mejor actor y mejor montaje en la sección oficial del Festival de Málaga, se estrena en salas el film dirigido por Chema Rodriguez y protagonizada por el veterano actor Juan Diego. Anochece en la India narra la extraordinaria aventura de Ricardo y Dana. Ricardo decide viaja a la India de la manera tradicional, por tierra, como hacía en los viejos tiempos cuando llevaba en su furgoneta a hippies cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán. Pero ahora, la situación es muy distinta. Ricardo ha pasado los diez últimos años de su vida a causa de una enfermedad que hace que se esté acercando al final. Uno de sus últimos deseos es viajar a la India para reencontrarse con Gadhali. Al viaje le acompañará Dana, su asistenta rumana. Dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda y viajarán juntos para poder saldarla.

EL CULO DEL MUNDO

culomundoest

Documental dirigido y protagonizado por el humorista Andreu Buenafuente y cuya idea surgió tres meses después de la cancelación de uno de sus últimos programas televisivos, al recibir un correo electrónico de un espectador. Dicho correo le hace plantearse por qué se dedica a la comedia y por qué nunca ha pensado en abandonar la profesión después de tres décadas. Todo ello será el punto de partida de un viaje que llevará a este humorista y presentador hasta lo más profundo del corazón de la comedia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.