Estrenos en salas 30 de Abril 2014

0

Una semana más y gracias al puente de Mayo, los estrenos semanales se adelantan al Miércoles. Unos días festivos fantásticos para ir a las salas de cine, que ajenas al fenómeno de los 8 Apellidos Vascos, presentan opciones tan interesantes como la fantástica The Amazing Spiderman 2 o El Gran Hotel Budapest. Dos películas que si no habéis visto aun debéis correr a verlas pues su calidad confirma las altas expectativas. Esta semana os destacamos tres estrenos para los que buscan alternativas en la cartelera:

APRENDIZ DE GIGOLO

gigolo

Que Woody Allen a su edad se ponga a dar consejos de Don Juan con John Turturro como secuaz es algo que merece ser visto. Si además es el propio Turturro el que se pone tras las cámaras y guión las expectativas son aun mayores. Ambos interpretan a dos judíos con graves problemas económicos que recurren al negocio de la prostitución masculina (uno como representante y otro como gigoló) pero pronto los problemas les perseguirán tras conocerse su negocio entre la comunidad judía. El film que podría ser un autentico fracaso logra gracias al talento de Turturro una esencia especial y regala a Woody Allen su mejor papel en años.

CARMINA Y AMÉN

carmina

Que Paco León es uno de los valores a seguir en el nuevo cine español no es ningún secreto. Actor, Director y Productor pionero, no desiste en su empeño de buscas nuevas maneras de hacer cine y distribuir cine. La noticia de estrenar Carmina y Amen, secuela de su opera prima Carmina y Revienta, GRATIS en más de 100 salas españolas no dejo indiferente a nadie. Carmina se ha quedado súbitamente viuda. Nadie se lo esperaba, pero su marido ha muerto de forma repentina, dejándola a ella viuda y a sus hijos huérfanos de padre. A pesar del impacto inicial, Carmina no tarda en idear un plan para que su situación sea la mejor posible dadas las circunstancias. Ella se niega a dar parte de la muerte de su esposo en el mismo momento en que esta tiene lugar. En vez de eso, toma la decisión de esperar dos días más, ya que así podrían cobrar la paga doble que él tenía pendiente.

DIVERGENTE

divergente

Para los amantes de los blockbuster y las franquicias de novelas juveniles se estrena hoy Divergente, que sigue la estela de film como Los Juegos del Hambre y tantas similares. Nos traslada a  un mundo distópico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En ese mundo todos tienen que decidir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. La protagonista, Beatrice, sorprende a los suyos con la decisión que toma. Lo que ocurre es que ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. En su reparto encontramos a Kate Wislet que como os decimos siempre es una razon de peso para ver cualquiera de sus trabajos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.