Estrenos 23 Octubre 2015

0

BLACK MASS

En los años 70 en el sur de Boston, el agente de la FBI John Connolly (Edgerton) convence al gángster irlandés, James «Whitey»Bulger (Depp) a colaborar con la FBI para eliminar un enemigo en común: la mafia italiana. Este drama cuenta la historia real de esta alianza infernal, que se volvió incontrolable, permitiendo a Whitey evitar  a la ley, consolidar su poder, y llegar a ser uno de los mafiosos más implacables y poderosos de la historia de Boston.

MI GRAN NOCHE

Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

VICTORIA

En el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria (Laia Costa), una chica española que se acaba de mudar a Berlín. Victoria conoce a Sonne y sus tres amigos, para los que la noche acaba de empezar y que prometen enseñarle el Berlín de verdad. Una deuda que debe ser recompensada y la conexión especial entre Victoria y Sonne, desencadenarán una serie de acontecimientos que provocará un giro total en su vida.

 

EL ROSTRO DEL ANGEL

La joven Amanda Knox fue acusada, junto con su novio, de haber matado en 2007 a su compañera de piso. El polémico caso fue investigado por la periodista Simone Ford, interpretada por Kate Beckinsale. Además de Beckinsale, el reparto del filme cuenta con actores como Daniel Brühl, que da vida a Thomas, y Cara Delevingne, que hace de Melanie.

PARANORMAL ACTIVITY

La familia Fleege, formada por Ryan y Emilie, una pareja joven con una hija pequeña de 6 años, Leia, acaba de mudarse de casa. Ryan es un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games. Su hermano Mike, vive justo al lado. En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

HOTEL TRANSILVANIA 2

Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transilvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.

UN DIA PERFECTO PARA VOLAR

En un paraje solitario cerca de la costa, un niño hace volar la cometa que le ha construido su padre. Hace viento y la cometa se enreda entre la vegetación. El niño necesita de la ayuda del padre para seguir haciendo volar la cometa. Juntos, errantes en medio de la naturaleza cuentan un cuento íntimo y especial:  el de un gigante que siempre tiene hambre.

EL MARIDO DE MI HERMANA

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica, especialmente la de Byron, y por las mujeres hermosas. El profesor de poesía se enamora perdidamente de Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, que resulta ser la hermanasta de Kate, una alumna suya de 21 años a la que ha dejado embarazada. Será entonces cuando la paternidad le cambiará la vida y cuando Richard deba replantearse qué hacer con su vida, siempre repleta de excesos. Y es que, este trío amoroso en el que se embarca el personaje dista mucho de ser su modelo de familia ideal.

EL COMPLEJO DEL DINERO

Acompañado de su novia alemana, Rafael regresa a la finca que tiene su familia. Su intención es anunciar a todos las intenciones que tienen de casarse y sus planes de boda. Será entonces cuando conozca a los mejores amigos de su padre: Francisca, Henry, Lucas y Domingo, víctimas de un complejo de dinero. Y es que, el poder del dinero posee virtudes y también defectos. No sólo determina las relaciones humanas, sino que es la materia de ellas mismas.

VILA TOUMA

Tres hermanas palestinas y cristianas se aferran al pasado intentando mantener la dignidad que un día les fue arrebatada. A pesar de haber perdido una gran parte de sus tierras durante la Guerra de los Seis Días, siguen formando parte de la pequeña minoría cristiana burguesa que no ha decidido abandonar Ramallah aún.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.