Estrenos 27 Noviembre 2015

0

COP CAR

Dos niños de ocho años de Colorado encuentran un coche policial abandonado con las llaves en el contacto y aprenden a conducirlo. Las pistolas y el cordón policial son juguetes para Travis y Harrison hasta que un policía corrupto (Kevin Bacon) reclama el vehículo, en el que había transportado un cadáver. Así comienza la macabra persecución en la que los dos jóvenes tratarán de huir.

THE ASSASSIN

China, siglo IX. Nie Yinniang (Shu Qi) es la hija de un general entregada para su crianza a una monja: esta la inicia en las artes marciales y, ya de adulta, la convierte en una asesina implacable de gobernadores corruptos. Cuando regresa a casa de su familia tras años de exilio, su maestra le asigna la misión matar a su primo Tian Ji’an, el gobernador disidente de la provincia militar de Weibo, con quien años atrás estuvo a punto de casarse. Será entonces cuando Nie tendrá que elegir entre sacrificar al hombre que ama o romper definitivamente con la «Secta de los Asesinos”.

NADIE QUIERE LA NOCHE

Groenlandia, año 1908. Josephine Peary (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, viaja hasta el Ártico para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary (Gabriel Byrne), uno de los hombres que se peleaba a principios de siglo XX por ser el primero en colocar la bandera en el Polo Norte. Busca a su marido, sin atender a razones, entre otros motivos porque quiere compartir la gloria del descubrimiento. Ella, burguesa y chic hasta en medio de la nieve, sólo desea estar cerca de la persona que ama.

PAULINA

Paulina es una abogada que oficia en la ciudad Argentina de Buenos Aires, y cuya carrera va viento en popa, hasta que un día elige volver a la localidad en la que nació: Misiones, donde ejercerá labores sociales. Contra la voluntad de su padre, un conocido juez, la joven decide ayudar en un programa de inclusión social en el que ejercerá como maestra en un colegio.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PARTE 2

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

EL VIAJE DE ARLO

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos conviven juntos en la Tierra. En este hipotético mundo, los animales más longevos del planeta son los que cultivan las tierras y quienes hacen pastar el ganado, para así conseguir su alimento. Además, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan. En este épico viaje al mundo de los dinosaurios, descubriremos a Arlo, un apatosaurio con un gran corazón. Arlo vive con su familia, formada por sus padres, su hermano Buck y su hermana Libby, en una granja donde siembran el maíz. El pequeño y miedoso dinosaurio se hará amigo de un salvaje niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario viaje de supervivencia y auto-descubrimiento, lleno de aventuras, peligros, amistad y comprensión, con personajes increíbles y conmovedores como los tiranosaurios Ramsey, Nash y Butch, donde Arlo y Spot demostrarán que todo es posible.

THE DIARY OF A TEENAGER GIRL

San Francisco, años 70. Minnie Goetze (Bel Powley) es una adolescente de 15 años crece en la contracultura de la década de los años 70 y que aspira a ser escritora de cómics. Minnie es una chica solitaria que se expresa a través de los dibujos dolorosamente honestos que realiza. Sin embargo, todo cambia en su interior cuando una noche se queda a solas con Monroe (Alexander Skarsgard), el novio de su madre. Es entonces cuando empiezan los problemas, cuando se enfrenta a su floreciente sexualidad y se convierte en una adolescente precoz, que se acuesta con el novio de su madre.

 

LA CALLE DE LA AMARGURA

Es la madrugada y dos putas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una, en su casa, tiene problemas con su hija adolescente y con su marido transvertido. La otra con su soledad. Pero para esa noche, tienen compromiso para celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos. En el hotel de paso y para despojar a los hombres minúsculos de las ganancias, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero la dosis resulta letal. Los asesinan sin querer. Asustadas y confusas, cometen todos los errores posibles. Las aprehenden.

LA MANIOBRA DE HEIMLICH

Falso documental y comedia satírica sobre Alex Pareja (Jacob Torres), un escritor que alcanzó su mayor éxito con su primera novela, «La maniobra de Heimlich». El libro trata sobre la muerte de su novia al atragantarse con un trozo de pollo durante una cena. Desde entonces, ninguno de sus trabajos ha vuelto a contar con el favor de la critica ni del público. Diez años más tarde, Pareja recibe el encargo de adaptar la novela al cine.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.