Cine

Estrenos 5 Febrero 2016

El Renacido (The Revenant)
0

EL RENACIDO

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

CAROL

Carol se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo (Chandler) cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby (Paulson).

REVERSO

Alex (Iván Hermes) y Marcos (Raúl Mérida) son dos hermanos que no se ven desde hace bastantes años. Los dos esconden un oscuro secreto: un juego mortal casi acaba con la vida de Alex la última vez que se encontraron. Por eso, el encuentro de esta noche es ideal para la revancha. Vuelven a jugar. Y quieren acabar con todo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.