Estrenos 11 Marzo 2016

0

BONE TOMAHAWK

En el Año 1850, un forastero (David Arquette, Entourage. El séquito) llega a Bright Hope y rápidamente levanta las sospechas del sheriff (Kurt Russell, Los odiosos ocho), quien decide detener al recién llegado después de una disputa. Una bella mujer (Lili Simmons, la serie Banshee) decide cuidar del preso hasta que una noche ambos desaparecen sin dejar rastro. Debido a que la única pista es una flecha que pertenece a una tribu de caníbales, el sheriff irá en busca de la joven acompañado de algunos hombres entre los que se encuentran un vaquero (Patrick Wilson, Hogar no tan dulce hogar) y un anciano (Richard Jenkins, Asalto al poder).

MUSTANG

El verano comienza en una localidad del norte de Turquía. Lale y sus hermanas, a la vuelta del colegio, juegan con un grupo de chicos de manera inocente. Sin embargo, la supuesta inmoralidad de sus juegos levanta un escándalo con consecuencias inesperadas. Por ello, sus padres transforman poco a poco la casa en una prisión. El aprendizaje de las tareas del hogar sustituye a la escuela, y comienza para las mayores la búsqueda de un marido. Las cinco chicas, que comparten un amor sin límites por la libertad, encuentran juntas maneras de anteponerse a los límites marcados por sus progenitores.

FRENTE AL MAR (BY THE SEA)

Mediados de los años 70. Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie-Pitt) son una pareja norteamericana que deja Nueva York para escaparse a la costa francesa. Él es un escritor bastante conocido y ella una bailarina retirada. Son una pareja en crisis, su matrimonio está lleno de grietas y su tormentosa relación se está desmoronando. En su tranquila estancia frente al Mediterráneo, en un pueblecito pesquero, Roland se pasa todo el día en el bar local esperando que aparezca su próxima gran idea para un libro. Allí, charla con el amable dueño del restaurante del lugar, Michel (Niels Arestrup), excediéndose con la bebida, y sin poder escribir una sola línea. Mientras, Vanessa se recluye en el cuarto de hotel, incapaz de ocultar la melancólica decadencia que la abruma. Esta dinámica cambia cuando llegan a la habitación de al lado Lea (Mélanie Laurent) y Francois (Melvil Poupaud), una joven pareja de recién casados que les hará ver su propia relación de una manera diferente. Lo más perturbador ocurre cuando Roland y Vanessa descubren un agujero en la pared que les permite espiar la fogosa intimidad de sus vecinos. Comienza así un juego voyeurista de excitación, que les abre la posibilidad de compartir un impensado camino de reformulación de la pareja. Pero la distancia entre ellos sigue siendo insalvable: algo no marcha bien en la pareja, que oculta un gran secreto.

KUNG FU PANDA 3

Cuando el simpático y glotón oso panda Po se reencuentra con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece sorpresivamente, padre e hijo se reunirán para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa. Eso sí, la nueva e intensa unión de Po con su padre panda reaparecido no sienta exactamente bien a su padre adoptivo, el Señor Ping. Además, Po tiene una nueva e importante misión. Ya que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con su poder. Para encontrar la manera de detener al malvado Kai, Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas. Esta tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson (Madagascar, Spirit: El corcel indomable) y Alessandro Carloni (Cómo entrenar a tu dragón, El espantatiburones) y el guión de Jonathan Aibel (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Monstruos contra alienígenas) y Glenn Berger (Alvin y las ardillas 3, Kung Fu Panda).

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL

Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

NO CREZCAS O MORIRÁS

Unos adolescentes internos en un aislado orfanato se encuentran, de repente y sin explicación, libres y sin vigilancia. Esto se debe a que el responsable de su supervisión ha desaparecido. Una gran tormenta de nieve está cayendo en el lugar. Los adolescentes se creen libres, no hay nadie allí y sus familias no les esperan… De repente les ataca su supervisor y, asustados, lo matan accidentalmente. Los chicos se creen culpables y deciden huir sin saber que en la isla los adultos han sido infectados por un extraño virus.

EL NOMBRE DEL BAMBINO

Amigos y familiares se reúnen para cenar juntos. La noche comienza tranquila y divertida, pero de repente Paolo y Simona deciden anunciarles a los allí presentes el nombre del futuro bebé que van a tener: Benito. Que hayan elegido para su hijo nonato el mismo nombre del dictador Mussolini va a provocar un debate en el que todas las personas querrán opinar. La discusión hará que todos acaben ofendidos e hiriéndose entre ellos a medida que viejos rencores y secretos salgan a la luz.

AL SASTRE DEL MON

1882, San Peterburgo. Sasha es una joven aristócrata Rusa que ha crecido escuchando las maravillosas aventuras de su abuelo, Olukin. Este explorador de renombre es conocido por inventar el «Davai», un gran barco creado con el fin de emprender un viaje para conquistar el Polo Norte, pero que por desgracia, ha supuesto su desaparición. Este hecho ha provocado que la reputación de la familia de Sasha y el nombre de su abuelo se vean desacreditados por la población rusa. Para recuperar el honor de su familia, la protagonista decide seguir los pasos de su abuelo y reúne toda la valentía necesaria para ir en su búsqueda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.