Estrenos 18 Marzo 2016

Calle Cloverfield 10
0

CALLE CLOVERFIELD 10

Dos jóvenes (Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.) sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran en un sótano, encerrados en una celda bajo tierra. Un extraño hombre (John Goodman) es quien les ha secuestrado. Aunque lo que asegura este excéntrico raptor es que les ha salvado del día del juicio final: porque un terrible ataque químico ha dejado el planeta inhabitable. La pareja no sabe si creerle. Es así como comienza su pesadilla, cautivos, llenos de desconfianza y embarcados en una espiral de desconocimiento. La mente del secuestrador es infranqueable, y ellos tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir. Eso sí, para combatir el aburrimiento, el refugio donde conviven está completamente equipado con juegos de mesa, puzzles y música.

EL PREGÓN

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

EL REGALO

Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall) son un joven matrimonio que busca un nuevo comienzo en la ciudad. Todo va como planeaban hasta que sus vidas dan un giro inesperado cuando se reencuentran con Gordo (Joel Edgerton), un antiguo compañero del colegio de Simon. Esta sorprendente aparición hará que su hasta entonces apacible rutina se convierta en una pesadilla.  Gordo empezará a hacer misteriosos regalos a la pareja, desencadenando así una serie de acontecimientos que revelarán un terrible secreto oculto veinte años atrás y harán a Robyn preguntarse si realmente conoce a su marido.

PRIMAVERA EN NORMANDIA

Martin es un ex parisino adinerado y apasionado de Gustave Flaubert que decidió hace un tiempo retirarse a un pueblo normando como panadero. Cuando una pareja de ingleses llega para instalarse en una pequeña y cercana granja no sólo sus nombres, Gemma y Charles Bovery, le recuerdan a Flaubert sino que también lo hace su comportamiento.  Martin se acerca a la pareja y los observa tratando de interferir en el destino que arruinó la vida de Madame Bovary.

LUCES DE PARIS

Brigitte y Xavier se dedican a la ganadería bovina en Normandía. Ella es soñadora, tiene la cabeza en las nubes. El, con los pies en la tierra, vive por y para su trabajo. Con la marcha de sus hijos, a Brigitte cada vez le pesa más la rutina de la pareja. Un día, en un arrebato, decide hacer una escapada. Destino: París. Xavier se da cuenta entonces de que quizá la esté perdiendo. ¿Lograrán reencontrarse? ¿Y cómo reinventarse después de todos estos años?

EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA

«El cuento de la Princesa Kaguya» es una de las últimas películas del Studio Ghibli, y la culminación de la extraordinaria belleza estética desarrollada por su director y co- fundador, Isao Takahata. Hallada dentro de un brillante tallo de bambú, una pequeña niña se convierte rápidamente en una joven y hermosa dama que es adoptada por un campesino y su esposa. Desde el campo a la gran ciudad, cautivará a todos los que la conocen, entre ellos cinco nobles pretendientes, incluido el emperador de Japón.

El RECUERDO DE MARNIE

Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

LA MODISTA

A la edad de diez años, Tilly Dunnage (Kate Winslet) se ve obligada a abandonar su ciudad natal, la pequeña localidad de Dungatar en Australia. La joven se muda a París. Este gran cambio supone toda una revolución, tanto en su vida como en su forma de vestir. Años más tarde, a mediados de 1950, la protagonista debe volver a su pueblo natal ya que su madre está enferma. Su sombrero de ala ancha, sus delicados zapatos y su máquina de coser provocan que todos se fijen en ella a su llegada. Teddy McSwiney (Liam Hemsworth), una de las estrellas de fútbol de la ciudad, se siente rápidamente atraído por Tilly. Por su parte, las jóvenes rurales también se quedan fascinadas por el estilo parisino de la protagonista y esta decide comenzar a diseñar y crear nuevas prendas para ellas. Pero otros habitantes del pueblo son más conservadores, lo que provoca verdaderas tensiones. Una vez más, los conflictos del pasado vuelven a estar en boca de sus enemigos, y Tilly tendrá que luchar para que no se repita la misma historia que un día consiguió alejarla de su hogar.

AGENTE CONTRAINTELIGENTE

Sebastian Grimsby (Mark Strong) es un despiadado agente británico de operaciones especiales del MI6. Inesperadamente, este letal agente secreto va a reencontrarse con su hermano mayor, Nobby (Sacha Baron Cohen). Los dos hermanos no tienen absolutamente nada en común, de hecho Nobby es un tosco palurdo un tanto estrafalario, que en nada se parece al agente de guante blanco que es su hermano menor. El singular Nobby tiene todo lo que un hombre procedente de un modesto pueblo inglés de pescadores podría querer: 9 hijos y a la rolliza Lindsey (Rebel Wilson), la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Sólo hay una cosa que falta en su vida: su hermano menor, Sebastián. Y es que, los dos hermanos se separaron de niños cuando fueron adoptados por familias diferentes. Por eso, Nobby lleva 28 años buscando a Sebastian. Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se reencuentren, y Nobby no dudará en luchar del lado de Sebastian. Juntos destaparán una oscura trama, que amenaza con poner el mundo entero en peligro. En la cuenta atrás para salvar la vida de los habitantes del planeta, Sebastián se dará cuenta de que va a necesitar la ayuda del mayor idiota de todos ellos: su hermano mayor Nobby.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.