Estrenos 22 Abril 2016

Toro
0

EL NIÑO Y LA BESTIA

Kyuta es un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokio. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. En un primer vistazo parecen formar una pareja desigual y especialmente extraña, pero la verdadera amistad no conoce límites en nuestros días. Su encuentro los llevará a multitud de aventuras.

TORO

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

CEGADOS POR EL SOL

En la isla de Pantelleria, en Sicilia, un matrimonio disfruta de unas tranquilas vacaciones. La paz de la pareja se ve interrumpida un buen día por la aparición del antiguo representante de ella, que viene acompañado de su hija. Además de ser su ex pareja, el hombre es un charlatán y un vividor. Surge entonces una espiral de celos y sospechas entre los cuatro, cuando el marido comienza a seducir a la hija del ex-amante de su mujer. Las consecuencias serán irreversibles.

ROMANCE EN TOKYO

Amélie es una joven que, a sus veinte años, regresa con la cabeza llena de sueños al Japón de su infancia. Allí se ofrece dar clases de francés, y así conoce a Rinri, su primer y único estudiante, del que pronto se enamora.

GENERACION Z

Tras un apocalipsis zombie, la humanidad por fin ha sabido sobreponerse. Melanie viaja con su novio Lewis a un safari en el que pueden matar de manera controlada a los no-muertos como deporte. Allí conocen a Archer, un ex cazador de zombies que se verá obligado a intervenir cuando una brecha en el sistema de seguridad permita que los hambrientos caminantes regresen a la naturaleza.

LOS MILAGROS DEL CIELO

Christy (Jennifer Garner) y Kevin (Martin Henderson) Beam son padres de tres niñas en un rancho de Texas. De repente, Annabel (Kylie Rogers), una de ellas, sufre un dolor insoportable que cada día se hace más frecuente. La niña de diez años padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, que los doctores minimizan sin llegar a dar con la solución al problema. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.

LOS RECUERDOS

Romain tiene 23 años y vive con un compañero de piso cuyo único objetivo es seducir a las mujeres. A él le gustaría ser escritor pero de momento trabaja como vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está jubilado y nada parece importarle. Tras el fallecimiento de su abuelo, Romain y su padre deciden meter a su abuela de 85 años en una residencia para ancianos aunque no es lo que ella quiere. El problema surge cuando la anciana desaparece.

BIENVENIDOS A GRECIA

Durante la crisis financiera en Grecia, la comunidad de la isla Paladiki pide un préstamo a un banco alemán para construir un hospital y una planta energética. Pero como los alemanes no se fían de los griegos deciden enviar a Jörg Geissner, un trabajador del banco, a comprobar que todo esté en orden y no haya problemas. Pero cuando Jörg llega a la isla se da cuenta de que no hay nada construido y su viaje se convierte en un infierno. Sin embargo, poco a poco ese lugar en el que todo parecen problemas y malas noticias se acaba convirtiendo en una experiencia que cambia la opinión que el banquero tiene de Grecia y los griegos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.