Estrenos en Salas 14 de Febrero

Ya habíamos intuido que sería muy difícil que La Gran Estafa Americana mantuviera la primera posición de la taquilla española una semana después de su estreno. Nuevamente El Lobo de Wall Street ha conseguido más recaudación, pero ambas han sido superadas por La Lego Película que ha conseguido unos magníficos resultados en su primera semana. Hoy día de los enamorados abundan los estrenos románticos aprovechando tan comercial fecha. Intentando obviar que hoy es San Valentín, nosotros os recomendamos estos cuatro estrenos:

ALABAMA MONROE

El gran éxito del cine Belga llega por fin a nuestras pantallas. La historia de amor entre Elise y Didier aderezada con música country ha sido nominada al Oscar a mejor largometraje de habla no inglesa. Ella tiene una tienda de tatuajes y él toca el bajo en una banda. Ella ve el mundo a través del orden de sus tatuajes y la cruz que lleva en el cuello, Didier en cambio es ateo y no deja su vida a merced de ningún ser superior. Ambos vivirán una pasional historia de amor hasta que tienen a su pequeña hija Maybelle y su vida tendrá que cambiar. Ya os adelantamos su trailer.

ROBOCOP

A manos del director de Tropa de Elite 1 y 2 nos llega este remake del clásico de los 80, RoboCop. La historia es la misma que su predecesora: El agente Murphy queda invalido tras un ataque y una serie de cientificos lo reanima convirtiéndole en un semicyborg programado para combatir el crimen sin descanso.A pesar de que la producción ha estado marcada por los polémicos desacuerdos entre el director y la productora, las primeras impresiones del film son bastante positivas. Debemos perdonar que para el cartel de la película usaran las torres de Madrid como si fueran rascacielos de Detroit y darle una oportunidad a este film con un talentoso director detrás.

CUANDO TODO ESTA PERDIDO

Robert Redford está enfadado y no es para menos. Su película Cuando todo está perdido que nos devuelve al mejor Redford de los últimos años ha sido olvidada por completo para los Oscar. El film dirigido por J. C. Chandor (Margin Call) nos presenta a Redford frente a un fatídico naufragio que le dejará solo en una embarcación en el inmenso océano. Redford tendrá que hacer frente a la desesperación y no perder la esperanza para sobrevivir en ese infierno azul. El film contrarresta la ausencia de diálogo con una poderosa apuesta visual.

LA SEGUNDA MUJER

Fátima es una mujer turca que vive en Viena con su marido Mustafá. Sus tradiciones son profundamente musulmanas y conservadoras. Uno de sus hijos se casa con una joven musulmana de 19 años, Asye, y se trasladan a vivir con Fátima y su marido en Viena. Pronto entre ambas mujeres se iniciará una profunda amistad a pesar de las diferencias culturales que existe entre ambas ya que Asye es bastante más liberal que Fátima. La película está dirigida por Umut Dag.

Comments (0)
Add Comment