Estrenos 16 Octubre 2015

LA CUMBRE ESCARLATA

La aspirante a escritora Edith Cushing está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael, y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe. Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña con Lady Lucille Sharpe, hermana del misterioso forastero. Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven trata de escapar de sus propios fantasmas del pasado, y empieza a descubrir una casa que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de secretos que perseguirán a Edith para siempre.

THE MARTIAN

Cuando la tripulación del Ares III se ve obligada a evacuar Marte ante una peligrosa tormenta de arena, el astronauta Mark Watney queda atrapado y sus compañeros le dan por muerto. Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, consigue sobrevivir a la tormenta, pero se ve atrapado y solo en un planeta deshabitado, en el que sólo dispone del equipo y abastecimientos que allí han quedado y que no le permitirán sobrevivir por mucho tiempo.

EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO

¿Sabías que Dios está vivo y vive en Bruselas con su hija? Así es, Dios pasa su vida en Bruselas, pero no es el todopoderoso creador que todos pensamos. Se trata de un patético hombre, bastante cobarde, con un código ético ciertamente cuestionable. Además, maltrata psicológicamente a su familia. Por eso, un buen día, su hija Ea, harta de su vida en ese pequeño apartamento de la capital belga, decide rebelarse contra su padre. Usando el ordenador de su progenitor hará que todo el mundo sepa la fecha de su muerte. Esto trastocará todos los planes de la humanidad y todo el mundo comenzará a replantearse su existencia, haciendo que todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses o años que les quedan por vivir.

SLOW WEST

Slow West es un western clásico y a la vez moderno a medio camino entre el cine de Wes Anderson, Tarantino y los hermanos Coen. En él, Jay (Kodi Smit-McPhee)es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender) que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada… y de la recompensa sobre su cabeza.

AMAMA

Un caserío, en medio de un frondoso bosque, que representa un mundo antiguo, con sus costumbres ancestrales, como que nunca se dividirá la casa familiar, y será el primogénito varón quien herede la casa. Pero la vida de hoy hace que los dos hijos mayores, los varones, abandonen el caserío. La única hija mujer, la oveja negra de la familia, artista y respondona, es quien se queda. Ella no se calla ante el mutismo de su padre, la sumisión de su madre y el silencio de la abuela.

EL REY DE LA HABANA

Reinaldo, tras fugarse de un correccional, trata de sobrevivir en las calles de La Habana de finales de los 90, una de las peores décadas para la sociedad cubana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo el hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de una y de la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo mas desvergonzado.

LOS MIERCOLES NO EXISTEN

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

el nuevo nuevo testamentoEstrenosLa Cumbre EscalataOctubre 2015The Martiantrailers
Comments (0)
Add Comment